Seguridad, Tecnología y Confianza
 

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Salmón Corp. una empresa de capitales 100% peruanos que nace en el año 2002 como una organización orientada a la cobertura de necesidades de protección documentaria y de marca al servicio de las organizaciones privadas y públicas, mediante la elaboración y comercialización de elementos con tecnología de punta que brindan altos niveles de seguridad contra la duplicación, falsificación y adulteración.

En el año 2016 logramos convertirnos en la primera empresa en el Perú y una de las primeras en Latinoamérica en obtener las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14298:2013; la norma ISO 9001:2015 busca garantizar la calidad en el proceso productivo, gestión del riesgo  y satisfacción del cliente mientras que la norma ISO 14298:2013 garantiza un proceso de calidad y altos estándares de seguridad en la Impresión de Documentos Valorados.

 

Nuestra Misión

Proveer las tecnologías más innovadoras, acomodadas a la medida de las necesidades de cada organización, con el objeto de elevar su productividad, competitividad y confiabilidad, utilizando para ello las herramientas que nos proporciona tanto la gráfica de seguridad como la informática y la electrónica, combinándolas en un paquete tecnológico integrado, cuando sea menester.

Nuestra Visión

Convertirnos  en una organización privada de referencia, que camina de la mano con el desarrollo histórico y social, proveyendo de documentos y sistemas de información y comunicación  totalmente seguros a la comunidad internacional.

Aspiramos a ser considerados como socios de confianza de nuestros clientes desempeñando nuestra labor en forma ética y transparente.

 

Nuestros Valores Institucionales

  • Honradez
  • Disciplina
  • Inclusión
  • Espíritu de equipo
  • Discreción
  • Solidaridad

Estos valores inspiran nuestro accionar como empresa. Para SALMON CORP S.A.C., un cliente es un socio en nuestras actividades; por él nacimos y a él nos debemos. Por ello, todos estos valores constituyen la hoja de ruta que marca nuestras relaciones con él.