Línea Certificados Digitales
Seguridad, Tecnología y Confianza
 

Certificados Digitales

  • Salmon Corp
    Salmon Corp

    Token USB Criptográfico

    El TOKEN es un dispositivo USB basado en un microprocesador criptográfico de última generación, creado para ofrecer la mejor solución en entornos de firma electrónica y autenticación fuerte con certificado digital.

    LEER MÁS
  • Salmon Corp
    Salmon Corp

    e – Contrato

    La solución E-contrato le permite gestionar contratos seguros, inviolables, infalsificables y sin necesidad de almacenamiento físico, sin riesgos, ni adulteraciones indeseadas, es la solución mas segura para salvaguardar información confidencial.

    LEER MÁS
  • Salmon Corp
    Salmon Corp

    Estado de Cuenta Electrónico

    La solución “Estado de cuenta electrónico” le permite acceder a la información de sus movimientos bancarios o de compras de manera inmediata y con rapidez ahorrando tiempo y desde la comodidad de su hogar.

    LEER MÁS
  • Salmon Corp
    Salmon Corp

    Certificado de autenticidad SSL

    Un certificado de validación extendida SSL / SSL-EV es una certificación de autenticidad SSL - EV es una certificación de autenticidad de correspondencia de una página web, su contenido se encuentra publicada en internet con una entidad o empresa.

    LEER MÁS
  • Salmon Corp
  • Salmon Corp
  • Salmon Corp
    Salmon Corp

    Sellado de Tiempo Electrónico Digital

    El sellado de tiempo electrónico o sello de tiempo digital es una herramienta de gestión que le permite garantizar el momento en el que fue creado un documento digital en cualquier formato conocido, con lo que usted puede justificar ahora el nacimiento del mismo con plena certeza jurídica.

    LEER MÁS
  • Salmon Corp
    Salmon Corp

    Título electrónico

    La solución de Título electrónico consiste en la expedición del título profesional universitario en formato electrónico. Una nueva manera rápida, disponible y económica de tener siempre el título universitario a su alcance en cualquier parte del mundo y con plena validez legal.

    LEER MÁS